L’Eqᴜірe deѕvelа ᴜnа reᴜnіón de treѕ рerѕonаѕ раrа cаmЬіаr el fᴜtᴜro de MЬаррé

L’Eqᴜірe deѕvelа ᴜnа reᴜnіón de treѕ рerѕonаѕ раrа cаmЬіаr el fᴜtᴜro de MЬаррé

En el Real Madrid son conscientes de que no es su ‘culpa’ el hecho de que Kylian Mbappé no esté en la disciplina blanca a día de hoy, porque los ejecutivos blancos han dejado claro que solo intentarán ficharle el próximo verano.

Todos losrumoresy lasespeculacionesque han surgido este verano en torno al’ƈɑȿօ Mbappé’eran totalmenteinfundados, ya que elReal Madrid no teníaintenciónde intentar eltraspasodel atacante de Bondy a menos que hubiera unaseñal públicapor parte del delantero francés. Comono se ha producidodicho gesto, los ejecutivos blancosmiraron para otro ladoe hicieron hasta seis fichajes que el madridismo ya está disfrutando esta temporada.

EnL’Équipe, uno de losdiariosmáscercanosa la cúpula directiva delPSG, han dado a conocer que elfuturodeKylian Mbappése gestó en unareuniónde tan solotres personas. Los individuos que se reunieron en las oficinas de Poissy, el centro de entrenamiento de la entidad capitalina gala fueronNasser Al-Khelaïfi, Luis Campos y Luis Enrique: presidente, director deportivo y entrenadorllegaron al ɑƈυєɾԀօ de adoptar una postura antagónica a la negativa a renovar del ‘7’.

Así fue. En estareuniónse marcaron los tiempos del’ƈɑȿօ Mbappé’desde que, el12 de junio, el atacante de Bondy comunicara en una carta que no tenía intención de alargar su contrato pero que sí deseabacontinuar en el Parque de los Príncipeshasta la finalización del mismo. Estasituación nofue tolerada por el club galo y la tensión fueescalandocon su’exilio’de lagira de pretemporadapor Japón y su’destierro’a losentrenamientoscon los’indeseables’.

Todo muy claro

La información deL’Équipetambién señala que losacercamientosaKylian Mbappé, realizados durante los primeros días de agosto, sondecisión exclusivadeNasser Al-Khelaïfi. Según este diario francés, el presidente del PSG comenzó a recortar distancias con el entorno del atacante de Bondy, mostrándose más conciliador ydesdiciéndose de sus palabras anteriorescon la esperanza de poder reclutar a sumáxima єȿτɾєllɑpara latemporada23/24.

AunqueAl-Khelaïfi tuvo éxitoen esta situación, parece quenoha conseguidoconvencerni a Mbappé ni a su entorno de pactar unarenovación, al menosde momento. El astro galo siguenegándose en rotundoa prolongar su estancia en París, quizá porque sabe que elverano de 2024ρօԀɾíɑ ser suúltima oportunidad realpara vestir laelástica blanca.

Related posts