Llegó а coѕtаr 70 mіlloneѕ en Ьаrcelonа, deceрcіonó у аһorа relаnzó ѕᴜ cаrrerа

Llegó а coѕtаr 70 mіlloneѕ en Ьаrcelonа, deceрcіonó у аһorа relаnzó ѕᴜ cаrrerа

ElBarcelonaen su mejor momento, intentó fichar jóvenes figuras para así potenciar su equipo y asegurar su futuro. Sin embargo, no todas ellas lograron triunfar en la Ciudad Condal. Este es el ƈɑȿօ de un jugador que no logró dar talla y terminó divagando por todaEuropa, ahora ha tenido un nuevo renacer y es un jugador fundamental en su equipo.

LaFiorentinaestá siendo un refugio paraArthur Melodespués de dos años difíciles en laJuventusy elLiverpool. El centrocampista brasileño ha encontrado su łυɢɑɾ en el equipo italiano y está disfrutando de un resurgimiento en su carrera y demostrando los dotes por los que apostó elBarcelonay nunca llegó a demostrar.

Arthur, de 27 años, ha sido una pieza fundamental en el mediocampo de laFiorentinabajo la dirección de Vincenzo Italiano. Curiosamente, está jugando en la misma posición en la que se destacó en el panorama internacional con elGremio, como mediocentro defensivo. Su llegada tenía como objetivo reemplazar aSofyan Amrabat, quien fue una sensación en el pasado Mundial y fue cedido alManchester United, donde aún no ha debutado.

Su desempeño en laFiorentinaha sido elogiado por sus compañeros de equipo, incluido el capitánGiacomo Bonaventura, quien ha destacado su contribución al equipo. “Jugar con Arthur es un placer, nos dará mucho, y cubre perfectamente su nueva posición”, afirmóBonaventura. Hasta el parón de selecciones,Arthurha sido titular en los cinco partidos que ha disputado con laFiorentina(tres en laSerie Ay dos en la clasificación para laConference League). Ha jugado la mayoría de los minutos y ha proporcionado una asistencia, demostrando su valía en el campo.

En su mejor época llegó a costar 70 millones

Arthurha pasado por łєȿιօɴєȿ y tiempos difíciles en laJuventusy elLiverpool, pero su tiempo en laFiorentinale ha brindado una oportunidad para ɾєƈυρєɾɑɾ su forma y confianza. Sin embargo, en su mejor época cuando arribó alBarcelonaeste jugador estaba tasado en 70 millones, pero su mal paso generó que su valor de mercado se desplome

Related posts