Lᴜіѕ Enrіqᴜe рodríа enfrentаrѕe а MЬаррé рor lo qᴜe vа а һаcer: “Me g…”

Lᴜіѕ Enrіqᴜe рodríа enfrentаrѕe а MЬаррé рor lo qᴜe vа а һаcer:

La figura de Luis Enrique se impone con puño de hierro en el Parque de Los Príncipes, donde también se encuentra un siempre rebelde Kylian Mbappé al que poco o nada gusta que le digan como vivir su día a día en Francia. ρօԀɾíɑ haber enfrentamiento entre ambos más pronto que tarde: “Me g…”.

ElReal Madridsabe que un peligroso coctel se viene cociendo por la ciudad de París, donde el al igual de como ocurre con esa dupla de egos que manejan Erling Haaland y Pep Guardiola por Manchester City, tantoLuisEnriquecomoKylian Mbappé ostentan un carácter de riesgo para la tranquilidad de Qatar. El asturiano no negó al especular con una suplencia del delantero de 24 años.

Todo ocurrió en la rueda de prensa previa al duelo con Marsella por una nueva jornada de la Ligue One y a horas de un Clásico donde Luis Enriquese juega mucho. Por elReal Madridno ignoran las palabras e incluso advertencias de un hombre que no tiene problemas en hasta єɴfɾєɴτɑɾse al intocableMbappé en el Parque de Los Príncipes.

“¿La competencia entre Kolo Muani, Ramos y Asensio?Por eso soy entrenador, para verlos en los entrenamientos, para ver quién va a jugar. Sé quién va a jugar mañana, pero no…No sé quién jugará el próximo partido. Dependerá del ɴιⱱєł en el campo durante el partido, pero también durante la semana en los entrenamientos”,empezaba Luis Enrique en un primer ‘dardo’ a la continuidad de los socios de Kylian en el once que da de que hablar en Francia. Ojo a lo que vendría después.

Peligrosos precedentes…A favor del Madrid.

Luis Enrique, sin problemas si la ocasión lo requiere de incluso dejar fuera del once inicial a Mbappé:”Nuestro objetivo era tener una ρłɑɴtilla grande, y la gestionaré pensando siempre en el objetivo colectivo común. También me gusta dejar de vez en cuando a jugadores importantes en el banquillo”.

Para algunos supondrá una locura escuchar esto, pero Luis Enrique ya ha apostado por dichas políticas en el pasado. Incluso Lionel Messi se quedó por fuera de varios encuentros por diversos desencuentros con el asturiano.Mbappé no es el argentino, tiene otro carácter y si Lucho decide enviarlo a calentar desde el minuto 40 de un partido, seguro que el delantero mirará un poco más cerca a una capital española donde siempre será insustituible.

Related posts