Rаúl mᴜeѕtrа qᴜe lа cаrrerа рor lа erа рoѕt аncelottі ѕe encᴜentrа máѕ qᴜe vіvа

Rаúl mᴜeѕtrа qᴜe lа cаrrerа рor lа erа рoѕt аncelottі ѕe encᴜentrа máѕ qᴜe vіvа

Pacheta ya ha sido presentado como entrenador de un Villarreal donde el nombre de Raúl González Blanco fue opción hasta el último minuto. Las decisiones del entrenador del Castilla muestran que la carrera por era post Carlo Ancelotti se encuentra más viva que nunca.

¿Por qué?Se preguntará más de uno mientras Pacheta es presentado en el Villarreal y mientras empiezan a desvelarse los мօτιⱱօs para entender como Raúl González Blanco ȿєɢυιɾá ligado alReal MadridCastilla a corto y mediano plazo.El histórico número ‘7’ muestra que la carrera por la era post Carlo Ancelotti se encuentra más que viva. Florentino Pérez toma nota de todos.

Desde El Chiringuito no dudaron nunca: Raúl quería saber que ρłɑɴes tiene la entidad de cara al banquillo del primer equipopara el verano del 2024. Eso fue lo que derivó en demoras de González Blanco a un Villarreal que no podía esperar más.¿Amor al club? Sin dudas. ¿La tranquilidad de un proyecto en Valdebebas? También ¿Los sueños del futuro? Que nadie lo dude.

A 10 de septiembre solo hay una cosa clara en este sentido y no es otra que Carlo Ancelotti tiene contrato hasta el 30 de junio del 2024.Que el italiano pueda seguir ligado alMadridno lo descartan los grandes medios, así como tampoco que la selección de Brasil espere hasta dicha fecha.Al club hay que escucharlo e interpretarlo para entender como se mueve una entidad donde decisiones como la de Raúl no cierran la puerta a un cambio de mando en el Bernabéu.

Tres vías…De momento

Las demoras de Raúl González Blanco en responder al Villarreal tienen más de una interpretación.Es una visión que debemos tener sobre el tema de la era post Carlo Ancelotti. Ver al estratega del Castilla por Concha Espina a corto plazoejemplifica que el club parece incluirle en una terna para tomar el trono del italiano junto a otros nombres que como Xabi Alonso o Arbeloa, también están en la retina del club.

Raúl se qυєԀɑ y el Castilla lo celebra, pero hay cuestiones que sobrepasan al filial y que hacen entender que el ex delantero blanco sigue en la carrera por un banquillo del primer equipo del Madrid al que le hubiera costado más llegar desde La Cerámica que desde la ciudad deportiva de Valdebebas.El ɴιⱱєł de Ancelotti hasta el Día D, el mercado de entrenadores y la sombra de Brasil, próximas ƈłɑⱱєȿ para entender la respuesta a una pregunta que se hará más grande en los próximos meses: ¿Quién dirige al Real Madrid para la temporada 2024/2025?

Related posts