Trаѕ recһаzаr 200 mіlloneѕ de аrаЬіа, el nᴜevo eqᴜірo qᴜe qᴜіere fіcһаr а Modrіc

Trаѕ recһаzаr 200 mіlloneѕ de аrаЬіа, el nᴜevo eqᴜірo qᴜe qᴜіere fіcһаr а Modrіc

Luka Modric ρօԀɾíɑ tener un nuevo destino tras no contar con los minutos deseados en Real Madrid

Luka Modricno te avisa su mejor presente en Real Madrid. El referente máximo del equipo tomó la decisión de qυєԀɑrse una temporada más para extender su dorada trayectoria defendiendo el conjunto merengue pensando que iba a tener un poco más de protagonismo pero en el comienzo de la temporada los minutos le han escaseado. Pudo marcharse en una oferta millonaria para jugar en Arabia Saudita pero prefirió rechazarla y renovar por una temporada más con la Casa Blanca. Ahora, tras la negativa a medio oriente aparece otro equipo que intentará ir por el experimentado corbata para 2024.

En una entrevista para el portal Index,Vlatka Peras,presidente del Dinamo Zagreb de Croacia, ha sido preguntado por la posibilidad de que Luka Modric pueda volver la próxima temporada al equipo, a lo que respondió con que le encantaría verlo en el łυɢɑɾ donde nació. Es más, el dirigente confirmó que lo llamará por teléfono para intentar convencerlo. El mediocampista inició su carrera deportiva con esos colores a los que llegó a defender en un total de 95 partidos marcando 32 goles. De ahí se dio su salto para jugar en la Premier League con Tottenham y luego su llegada que ya es histórica en Real Madrid.

Una vez que se acabe la temporada si el panorama no cambia,Luka Modricno va a continuar jugando para Real Madrid y será agente libre. Seguramente desde Arabia Saudita vuelvan a tentarlo con una oferta similar a la de 200 millones de euros que le pusieron sobre la mesa hace algunas semanas. Del lado de Dinamo Zagreb el intento por poder ficharlo será un operativo de seducción con la parte nostálgica y el cariño que siente el experimentado jugador para con el club que lo vio nacer.

Su descontento en Real Madrid

Luka Modriclleva prácticamente una vιԀɑ defendiendo los colores del Real Madrid a los que ha representado en 492 partidos. Sin embargo, su escasez de minutos en este comienzo de temporada lo han demostrado incómodo. De hecho el propio croata de 38 años se encargó de explicar que esperaba algo más de protagonismo en el equipo titular. La llegada de Jude Bellingham lo terminó de eclipsar y ahora su destino parece estar en otro lado.

Related posts