Franco Mastantuono dijo no al Paris Saint-Germain para cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid
Franco Mastantuono rechazó al Paris Saint-Germain para jugar en el Real Madrid y cumplir su sueño de niño. El futbolista argentino tenía una oferta sobre la mesa de cinco temporadas en la que iba a percibir 50 kilos, según destacó OK Diario.
Sin embargo, el futbolista, consciente de la oferta desde París, habló con sus agentes y decidió hacer caso únicamente a las propuestas desde el Santiago Bernabéu. Franco Mastantuono siempre quiso jugar en el Real Madrid y, a la hora de la verdad, demostró sus intenciones.
FRANCO MASTANTUONO, NUEVO JUGADOR DEL REAL MADRID
El Real Madrid pagará a River Plate los 45 millones de su cláusula de salida y el mediapunta argentino, que cumplirá 18 años el próximo 14 de agosto, vestirá de blanco las próximas seis temporadas. Firma hasta 2031, por lo que estamos hablando de una pieza que llega al Santiago Bernabéu con el objetivo de marcar una época.
A pesar de todo, el fichaje de Franco Mastantuono se gestó en varios días, ya que el Real Madrid no tenía pensado hacerse con sus servicios.
De un momento a otro, el Paris Saint-Germain inició contactos con el entorno del futbolista y, cuando ya estaba casi todo hecho, Florentino Pérez actuó. En ese momento, el elenco francés perdió todas sus opciones, ya que el mediocampista tenía muy clara su decisión.
50 millones netos en un contrato por cinco temporadas, a razón de 10 kilos al año. El Paris Saint-Germain estaba ofreciendo cifras que en el Real Madrid eran impensables. Sin embargo, la decisión del jugador y sus ganas de formar parte del mejor equipo del mundo pesaron mucho más que todo el dinero que anunciaban desde París.
También fue fundamental el papel de un Xabi Alonso que, consciente de la calidad del joven pidió su fichaje a la directiva del elenco madridista.