El delantero brasileño podría perder su sitio en el Real Madrid tras la llegada de Mastantuono
Ya es oficial la llegada de Franco Mastantuono al Real Madrid. El futbolista de 17 años, procedente de River Plate, jugará el Mundial de Clubes con su actual club y llegará a la capital de España el próximo día 16 de agosto para ponerse a las órdenes de Xabi Alonso en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Para cerrar su fichaje, el Real Madrid tuvo que pagar algo más de 60 millones de euros. 45 kilos se marcharán para Argentina y el resto se irán, en su mayoría, en impuestos.
No obstante, en el club blanco creen que la incorporación del futbolista es necesaria, ya que se trata de una pieza que puede marcar un antes y un después en el Santiago Bernabéu.
¿EL PRIMER PROBLEMA PARA XABI ALONSO?
La llegada de Franco Mastantuono al Real Madrid choca con la posible salida de Rodrygo Goes del conjunto madridista en el presente mercado de fichajes.
El brasileño, que tenía complicada su titularidad, ahora podría tener menos minutos con la aparición de la joya de River Plate.
Rodrygo Goes se muestra feliz, tal y como dijo él en sus redes sociales. Sin embargo, el carioca tiene ofertas de la Premier League y no sería raro verle dejar el Real Madrid en los próximos meses.
Franco Mastantuono es una apuesta del club y Xabi Alonso tendrá que darle minutos desde el principio, y eso choca con la idea del brasileño de ser titular indiscutible en la mayoría de partidos.
LA OPINIÓN DE CARLOS CARPIO SOBRE LA SALIDA DE RODRYGO
Sobre este tema habló Carlos Carpio, periodista del diario MARCA, en el canal de Twitch de Rubén Martín. No sé que le ha dicho Xabi Alonso a Rodrygo en esa conversación, pero eso le vale de poquito. Lo que a Rodrygo le sirve es ver cuál es su rol una vez empiecen las competiciones. Yo no tenía claro cuál iba a ser el rol de Rodrygo este año. Ahora, con la llegada de Mastantuono, lo tengo aún menos claro, comentó.
Si empiezan los partidos y Rodrygo comienza a ve, no me extrañaría que quisiera activar su salida. Mientras, el Madrid está esperando.
El Madrid no le va a abrir la puerta a nadie, pero el problema es que a Rodrygo se le están cerrando puertasr que tiene un rol distinto, explicó un Carlos Carpio que recalcó en varias ocasiones que no acaba de ver a Rodrygo quedándose en el Real Madrid tras la llegada de Mastantuono.