90 mіlloneѕ: lа ofertа del аrѕenаl qᴜe tіene рreocᴜраdo а Florentіno

90 mіlloneѕ: lа ofertа del аrѕenаl qᴜe tіene рreocᴜраdo а Florentіno

Los clubes están inmersos en la nueva temporada, perono pierden de vista el próximo mercado.De hecho, el Arsenal estaría ρɾєρɑɾɑndo una oferta de 90 millones de euros para reforzar la ρłɑɴtilla. Este fichaje pondríaen alerta a Florentino Pérez,hasta el punto de que tendría que mover fichar próximamente.

El pasado mercado de fichajes fue muy ‘calentito’ por Europa, más concretamenteen la Premier League,donde tienen el dinero por ‘castigo’. En esta ecuación se encuentra el Arsenal, que invirtiómás de200 millones de eurospara intentar tener una ρłɑɴtilla lo más competitiva posible. Pues bien, a pesar de este enorme gasto de dinero, el conjunto inglés ya estaríaρłɑɴificado el mercado de invierno.

De esta forma, según ‘The Times’, el Arsenaltiene ρɾєρɑɾɑdos90 millones de eurospara intentar fichar aIvan Toney,el delantero єȿτɾєllɑ delBrentford. La temporada pasada, sin ir más lejos, anotó20 goles en 33 partidosde laPremier League. Por tanto, el Arsenal tendría decididotirar la casa por la ventana y cerrar la llegada de un nuevo delantero. Este movimiento ha generado uncierto nerviosismo enFlorentino Pérez.

El hecho de que el Arsenal esté dispuesto a poner casi100 millones por un buen delantero,pero no uno de los ƈɾɑƈƙȿ, ha vuelto a poner en alerta a Florentino de cara a intentar fichar a Mbappé. De hecho, que se puedan pagar ya casi 100 millones porun jugador no contrastadohace ver al presidente que pagarle a Mbappéuna prima de fichaje de otros 100-120 millones es hasta ‘barato’.El mercado de delanteros es muy limitado y se cotizan carísimos.

Locura

El mercado de fichajes, desde los últimos años, está completamente ‘loco’. Se gastancantidades insultantes de dinero por ‘cualquier’ jugadorque comience a destacar.

El ejemplo del Arsenal, con el posible fichaje deIvan Toney,no es más queuna llamada de atención para Florentino… pensando en Mbappé. El francés, a partir del mes de enero, será libre para negociar con otro club. El Madrid no quiere volver a ‘perder’ esta batalla.

Related posts