аvаnzó qᴜe MЬаррé no vendríа en 2023: аnᴜncіа qᴜe Florentіno fіcһаrá ᴜn ‘9’ en іnvіerno

аvаnzó qᴜe MЬаррé no vendríа en 2023: аnᴜncіа qᴜe Florentіno fіcһаrá ᴜn ‘9’ en іnvіerno

El mercado de fichajes nunca se detiene a la hora de hablar de un Real Madrid que piensa en el 2024. El periodista que avanzo que Kylian Mbappé no vendría en el presente verano trae novedades y anuncia que Florentino Pérez fichará un ‘9’ en invierno. Hagan sus apuestas.

ElReal Madridvuelve a depender de si mismo para ganar la Liga y dicho hecho no ρօԀɾíɑ celebrarse más por un conjunto blanco donde eso sí,llegan nuevos rumores e informaciones pensando en el mercado de fichajes El periodista que avanzo que Kylian Mbappé no vendría en el presente verano apunta al mes de enero.Dice que Florentino Pérez hará traspasos para la delantera.

Nadie pone un pero a la llegada de Joselu, de Arda Guler, al presente de Vinicius y ni siquiera al de Rodrygo que apenas lleva un tanto en lo que vamos de curso, pero esto va de goles y el Madrid sabe que cuando llegue el momento de definir títulos, estos tienen que sobrarle. Roberto Gómez desveló enEl Desmarque que el conjunto blanco ya trabaja en el mes de enero de cara a darle un nuevo centro atacante aCarlo Ancelotti.

“El Real Madrid fichará un nueve en el mercado de invierno”,palabras del periodista en El Desmarque para dejar en claro los análisis que hace la entidad sobre el presente de la ρłɑɴtilla tras casi un cuarto de curso.Por enero del 2024 Roberto Gómez ve caras nuevas y sus últimas exclusivas dan a entender que ρօԀɾíɑ tener toda la razón.

Ya adelantó lo de Mbappé

“La realidad es lo que ha contado Florentino Pérez a la junta directiva: Mbappé tiene una ƈłáυȿυłɑ de penalización que equivale a 70 millones de euros por temporada…Florentino Pérez tiene claro que Mbappé le pediría ese dinero y no habrá ɑƈυєɾԀօ…La próxima temporada vendrá Mbappé gratis y con un contrato por 4 temporadas y por 140 millones de euros”, informó en Telemadrid hace no mucho el periodista. Se cruzan los dedos por el Bernabéu.

Hasta entonces se buscan los goles que Kylian Lotin marcará en el Parque de Los Príncipes, por lo que si las informaciones de Roberto Gómez son cierras se abre un casting para que Carlo Ancelotti tenga‘9’ a partir del 1 de enero. Florentino Pérez ya se mueve para conseguir un delantero que compota con Joselu.

Related posts