Cᴜаtro goleѕ en ѕeіѕ раrtіdoѕ: el crаck de lа Lіgа qᴜe Florentіno рᴜede fіcһаr con рreferencіа

Cᴜаtro goleѕ en ѕeіѕ раrtіdoѕ: el crаck de lа Lіgа qᴜe Florentіno рᴜede fіcһаr con рreferencіа

El Real Madrid empieza a sacar conclusiones sobre una Liga 2023/2024 donde los goles escasean más que nunca y donde quien los marque tendrá focos de sobra en tanto prensa como despachos. Los cuatro tantos en seis partidos del jugador de moda en Andalucía ya llegan a oídos de Florentino Pérez.

Llevamos apenas 6 jornadas de Liga, pero por el conjunto blanco ya se sacan conclusiones de cara a un verano del 2024donde se vienen cambios en diversas filas de la entidad comandada en los despachos por Florentino Pérez. Loscuatro goles en seis fechas de un joven le tienen en consideración pensando en fichajes. Gusta su capacidad de llegada.

Esta noche el universo blanco pone sus ojos en un Metropolitano donde elReal Madridse juega el invicto, lideratoy momento de forma de los hombres de Carlo Ancelotti, pero no es este el único frente abierto por una entidad donde Florentino Pérez siempre piensa en el futuro.Por Valdebebas no ignoran el presente de un Sergio Arribas que tiene a la ciudad de Almería patas arriba.

Cuatro goles en seis jornadas de Liga (uno ante los blancos incluso),acumula hasta aquí un joven al que la Primera RFEF con el Castilla se le qυєԀɑba mínima. Si bien no había hueco para Sergio tomase una plaza del primer equipo,su marcha al viejo jυєɢօs Mediterráneos confirma las predicciones de unReal Madriddonde siempre le han visto un potencial que ya empieza a sentirse en cada jornada por el desierto de Almería.

50% de los derechos, del Madrid

Esta fue la clave para llevar al joven de apenas 21 años al sur de España. Desde Almería desembolsaron un total de 6 millones de eurospor la mitad de la ficha de un jugador por el que el Real Madrid apenas tendría que pagar una suma mínima en ƈɑȿօ de querer ɾєƈυρєɾɑɾle en 10 meses.Todos por Valdebebas siguen de cerca su evolución y confirmaron con su doblete al Valencia anoche que ha nacido un jugador de primera división en toda regla.

Sergio Arribas sigue ganando adeptos por un Real Madrid que conserva el 50% de sus derechosfederativos y que no quitará ojo a sus prestaciones por un Almería revolucionado desde su arribo.El pacto con los andaluces alrededor de dichos porcentajes eso sí, se encuentra vigente hasta el 30 de junio del 2024. Se vienen decisiones.

Related posts