RMTV рegó lа rаjаdа del ѕіglo: “Lа reѕрᴜeѕtа а eѕte eѕcándаlo eѕtá en el һіѕtorіаl”

RMTV рegó lа rаjаdа del ѕіglo:

En Real Madrid TV rajaron, con razón, sobre el arbitraje de Alberola Rojas y Cuadra Fernández en el derbi madrileño.

“Es una auténtica ⱱєɾɢüєɴzɑ, Bellingham ve cartulina amarilla por una entrada similar.Hay tres acciones independientemente del partido malo, bueno o regular. Alberola Rojas no quiere pitar y acaba en el gol del Atlético de Madrid. La complicidad de la realización de la productora que ahora ofrecemos por el resumen, pero en la señal del partido no quisieron rebobinar para ver dónde nace la acción del 1-0”, comentaba Miguel Ángel Muñoz.

“Nadie va a hacer portadas.Es gol totalmente legal. No tiene incidencia Rüdiger ni tampoco sobre la posición de Oblak.Es un gol totalmente legal. La complicidad de Cuadra es lamentable desde el VAR. Lo primero que tiene que hacer es decir que era fuera de jυєɢօ posicional e interpétalo tú si lo es o no. En el gol no interviene en ningún momento en la jugada”, matizaron.

“Es lo que venimos denunciando desde hace años. Un árbitro que ha pagado a Javier Enríquez Negreira por coaching. Es algo por lo que buscas la explicación. ¿Cómo puede ser que no utilices el VAR por si te has equivocado.La respuesta la tienes en el historial”,anunciaban en RMTV.

Una pregunta

“Según el juez, no lo digo yo ni Miguel Ángel, hay corrupción sistémica. Estos árbitros siguen arbitrando e incluso algunos investigados, según El Debate, por un informe de la Guardia Civil”,seguían comentando.

“Hay una tercera jugada muy grave.Esto es un sistema, con la segunda amarilla a Ceballos el año pasado hubo 8 o 9 preguntas. Ahora solo 1 pregunta. Cuando no hacen entrevistas a Roures se las hacen a Tebas.Los felpudos de Roures. Esto es un sistema. Un solo periodista preguntando por una de las tres jugadas. Ahora estaría el Cholo hablando todavía si hubiese sido al revés. Esto es el sistema y esto es España”, argumentó Alcaide en tono muy enfadado.

Related posts