En Qаtаr ріden lа dіmіѕіón de аncelottі trаѕ lа derrotа en el derЬі

En Qаtаr ріden lа dіmіѕіón de аncelottі trаѕ lа derrotа en el derЬі

El Real Madrid sufrió una dura derrota en el derbi ante el Atlético de Madrid y muchos señalan a Ancelotti como el principal ƈυłρɑƄłє.

Se cerraba la jornada con un Atlético-Real Madrid. Un derbi con el que los blancos querían ɾєƈυρєɾɑɾ el liderato, además de mantener la racha de invictos en el inicio de la temporada.

Sin embargo,3 errores defensivos condenaron al conjunto merengue, además de varias decisiones polémicas del colegiado, que sin duda influyó de manera directa en el resultado final.

Pero,una de las cosas más llamativas, fue la alineación que ρłɑɴteó Ancelotti.Por primera vez este curso, Kroos y Modric coincidieron juntos de inicio- Algo que resultó muy llamativo.

Y junto a ellos, estaban Bellingham, Camavinga y Fede Valverde,en una combinación entre jóvenes y veteranos que no terminó de funcionarviendo las pocas oportunidades creadas por los merengues.

Qatar señala a Ancelotti

Después de la derrota en el derbi,Ancelotti ha qυєԀɑdo señalado. O eso por lo menos es lo que han opinado desde Qatar.El país árabe ha puesto el foco en Carletto yhan pedido su dimisión.

Y es que, después del partido han sido muchos los que han empezado a usar el hashtag AncelottiOut.No ha gustado su once ni tampoco los cambios que ha hecho durante los 90 minutos.

Eso les ha llevado, al país de los dueños del PSG, a pedir esa dimisión de Carletto. Han sido muchos los que le han culpado, y han reaccionado de esta manera en redes sociales.

Related posts